Durante sus 20 años como CEO en GE, Jack Welch desarrolló un gran conocimiento sobre el liderazgo y la creación de equipos de éxito.
1. Un líder mejora su equipo constantemente, utilizando cada encuentro como una oportunidad para evaluarlo, entrenarlo y crear en él confianza en sí mismo. 2. Un líder se asegura que los empleados no solo vean la visión, sino que la vivan y la respiren.
3. Un líder se mete en la piel de su gente para trasmitir energía positiva y entusiasmo.
4. Un líder establece confianza con franqueza, transparencia y reconocimiento.
5. Un líder tiene el coraje de tomar decisiones aunque sean impopulares pero instintivas.
6. Un líder prueba e insiste con una curiosidad que se acerca al escepticismo, asegurándose de que sus preguntas sean respondidas con acciones.
7. Un líder inspira arriesgarse y aprender dando el ejemplo. (quitamos el)
8. Un líder celebra.
HSM
hola fabi, no sabía que tenías blog...te sigo/agrego al blogroll
ResponderEliminarbesos